This product is no longer in stock
Full Vision Mini
Pantalla de leds Full Vision Mini
Pantallas de leds en vehículos de transporte público, como autobuses, taxis, autoescuelas y vehíuclos de empresa y fabricada con un pitch de 6 mm.Recipient :
* Required fields
or Cancel
La instalación de pantallas de leds en vehículos de transporte público, supone una revolución para la publicidad en autobuses, taxis, autoescuelas y vehíuclos de empresa y fabricada con un pitch de 6 mm.. Sustituir los soportes estáticos por pantallas de leds también beneficia extraordinariamente a la publicidad en taxis. Desde sus inicios, este tipo de vehículos han sido utilizados como soporte publicitario de exterior. Su continua itinerancia por el centro y las zonas más transitadas de las ciudades han permitido su explotación publicitaria con una muy alta rentabilidad. Ahora, la llegada de las pantallas con tecnología led, permiten evolucionar a este tipo de publicidad hacia un dinamismo y espectacularidad que les hará centro de atención. Se convierten así en unos espectaculares soportes muchos más efectivos, impactantes y dinámicos.
Permiten el control tanto de flotas completas por medio de comunicación GSM, así como de la posibilidad de que todos los panales de la misma flota muestren a la vez el mismo anuncio o de que, según en la zona de la ciudad en la que estén los vehículos se muestres unos u otros spots.
VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD EN TAXIS, AUTOESCUELAS, COCHES DE EMPRESA Y BENEFICIOS DE LA PUBLICIDAD EN AUTOBUSES
La publicidad en autobuses tiene unas ventajas innerentes por estar los vehículos en continuo movimiento a través de diversas zonas de la ciudad. Instalar este tipo de equiops en autobuses y taxis, les hace llegar a una gran cantidad de personas y generar gran cantidad de impactos.
PUBLICIDAD EN TAXIS CON PANTALLAS DE LEDS
La instalación de pantallas para publicidad en taxis consiste en su colocación en la parte superior del vehículo. Un pequeño servidor de contenidos envía la publicidad a la pantalla, que los reproduce de forma continua. La publicidad se exhibe por todos los lugares por donde circula el vehículo. Un servidor de contenidos inteligente varía automáticamente la programación dependiendo de la zona y la hora del día para optimizar los impactos publicitarios.