Trivision mini

Trivision mini

Soportes para publicidad en vehículos con carteles rotativos tipo prisma para carteles de 75 x 28 cm

Trivision mini

Nuestros Soportes para publicidad en vehículos con carteles rotativos tipo prisma para carteles de 75 x 28 cmpreparados para su utilización con cartelería retro iluminada por diosods leds permite incontables ventajascon respecto a la publicidad móvil tradicional.Los vehículos de empresa, taxi, autoescuelas, coches de seguridad, etc. pueden beneficiarse de un sistema publicitario económico, efectivo y llamativo a la vez que económico con nuestros sistemas TRIVISION. 


 


VENTAJAS DEL SISTEMA PUBLICITARIO PARA VEHÍCULOS

 

El soporte publicitario para coches permite mostrar constantemente el nombre de su empresa así como posibles ofertas o productos por toda la ciudad aumentando de forma considerable su impacto en horas sin iluminación solar gracias a su iluminación led.


La originalidad de estos soportes publicitarios ya implantados desde hace décadas en otros países y el hecho de que el vehículo se encuentre en movimiento hacen que la publicidad logre un mayor número de impactos atrayendo la atención de una forma más destacada que con otros medios


  • Su empresa siempre estará presente haciéndola brillar con "luz propia" por la utilización de la  iluminación led de alto brillo. Este hecho le reportará grandes beneficios para su empresa o para el anunciante en el caso de su uso como soporte para publicidad de terceros (como por ejemplo si es colocada en taxis)

  • Lo económico de la instalación de nuestro soporte publicitario para coches junto a la gran capacidad de atracción que asegura, hace que la publicidad atraiga más miradas y consiga muchos más impactos, beneficiando a la marca anunciada.
  • La actualización de anuncios en el soporte es sencilla y rápida realizándose en unos pocos minutos por personal no experto.


Opciones de instalación del soporte publicitario para coches publiCAR multiVISION con primas rotativos

 

Visite nuestro canal

Más videos