Pantalla trivision Agrandir l'image

Pantalla de leds Full Vision Mini

Full Vision Mini

Pantallas de leds en vehículos de transporte público,  como autobuses, taxis, autoescuelas y vehíuclos de empresa y fabricada con un pitch de 6 mm.

Plus de détails

En savoir plus

La instalación de pantallas de leds en vehículos de transporte público, supone una revolución para la publicidad en autobuses, taxis, autoescuelas y vehíuclos de empresa y fabricada con un pitch de 6 mm.. Sustituir los soportes estáticos por pantallas de leds también beneficia extraordinariamente a la publicidad en taxis. Desde sus inicios, este tipo de vehículos han sido utilizados como soporte publicitario de exterior. Su continua itinerancia por el centro y las zonas más transitadas de las ciudades han permitido su explotación publicitaria con una muy alta rentabilidad. Ahora, la llegada de las pantallas con tecnología led, permiten evolucionar a este tipo de publicidad hacia un dinamismo y espectacularidad que les hará centro de atención. Se convierten así en unos espectaculares soportes muchos más efectivos, impactantes y dinámicos.

 

 


 

Permiten el control tanto de flotas completas por medio de comunicación GSM, así como de la posibilidad de que todos los panales de la misma flota muestren a la vez el mismo anuncio o de que, según en la zona de la ciudad en la que estén los vehículos se muestres unos u otros spots.

 

VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD EN TAXIS, AUTOESCUELAS, COCHES DE EMPRESA Y BENEFICIOS DE LA PUBLICIDAD EN AUTOBUSES

 

La publicidad en autobuses tiene unas ventajas innerentes por estar los vehículos en continuo movimiento a través de diversas zonas de la ciudad. Instalar este tipo de equiops  en autobuses y taxis, les hace llegar a una gran cantidad de personas y generar gran cantidad de impactos. 


  • Permite la aparición de forma cíclica de publicidad de varios anunciantes. Esto multiplica de forma exponencial su rentabilidad respecto a los medios estáticos de vinilo, papel o lona.
  • La alta luminosidad de la pantalla y el dinamismo de los contenidos hacen que la publicidad llame más la atención y genere muchos más impactos.
  • Emite la publicidad de manera muy segmentada. Gracias a que se actualizan los contenidos vía 3G, se pueden mostrar anuncios diferentes dependiendo del lugar por el que circula el vehículo. Puede así ofrecer a sus clientes anunciarse en ciertas zonas de la ciudad y en ciertos momentos del día, asegurándose así de que la publicidad llega al ciudadano de forma eficaz.
  • Al emitir la publicidad mediante archivos de video y animaciones multimedia, puede recibir los contenidos vía internet. No es necesaria la producción ni la instalación física de vinilos.

 

PUBLICIDAD EN TAXIS CON PANTALLAS DE LEDS

 

La instalación de pantallas para publicidad en taxis consiste en su colocación en la parte superior del vehículo. Un pequeño servidor de contenidos envía la publicidad a la pantalla, que los reproduce de forma continua. La publicidad se exhibe por todos los lugares por donde circula el vehículo. Un servidor de contenidos inteligente varía automáticamente la programación dependiendo de la zona y la hora del día para optimizar los impactos publicitarios.

Téléchargement