Pantallaled bicolor para interior o exterior Agrandir l'image

Pantallaled bicolor para interior o exterior

Rótulos leds bicolor, para interior y exterior, fabricados con distintas combinaciones de colores, con una distancia entre píxeles y medidas de acuerdo a las necesidades de cada instalación

Plus de détails

En savoir plus

Nuestros displays bicolor de leds aportan, además de la posibilidad de realizar multitud de impactos publicitarios en su negocio, la posibilidad de que estos anuncios sean aún más llamativos por el contínuo cambio programable del tipo de color utilizado para los mismos.

 

 

En realidad, las pantallas de ddoble color, posibilitan (por la combinación de los mismos) la visualización de tres colores.

Se fabrican con la combinación de los colores Rojo/verde y Rojo/azul, con lo que se consigue el color amarillo (en el primero de los casos y el morado en el segundo de los casos.

La fabricación de cada equipo se realiza bien para interior o exterior dependiendo de la ubicación del rótulo y en distancia de píxel de 4 y 7 mm.para interior y de 10 y 16 mm. para exterior. Bajo pedido, para exterior también se  pueden fabricar en otras distancias de píxel, pero siempre aconsejando al cliente sobre la mejor solución a sus necesidades técncas.



Es importante, y por ello se lo aconsejamos, que lea la información que le hemos preparado en el apartado de descargas de esta página para que pueda decidir de una forma consciente qué tipo de pantalla de led necesita.


La alta durabilidad y calidad de los leds con que están fabricados le permite tenerlos las 24 horas publicitando sus productos, promociones y servicios,  emitiendo su publicidad de forma contínua, de forma que el rótulo se convierte en su gran aliado para la atracción de  clientes de forma automática, y minimizando los gastos en publicidad estática tipo carteles o posters.

 



Las pantallas monocolor de leds son el tipo de rótulo electrónico más efectivo para facilitar toda clase de información de una forma dinámica y llamativa, dado que una de sus muchas aplicaciones es su utilización como pantalla publicitaria

 Instalar una pantalla de leds en su establecimiento le permite tener su propio medio de comunicación, pues a través del rótulo electrónico podrá exponer y publicitar ofertas, descuentos y promociones, podrá enumerar sus servicios, facilitar datos de contacto, su teléfono, la dirección de su web, horarios... y emitir todo tipo de mensajes e información orientada a sus clientes y clientes potenciales. Y todo ello desde su PC de forma fácil, rápida y sencilla gracias a su software intuitivo.

Consiga nuestro catálogo general de pantallas bicolor tanto para exterior como para interior en la sección de descargas. Ahí encontrará los rótulos más comunemente suministrados a nuestros clientes; pero NO OLVIDE que le podemos fabricar su pantalla de led a medida.

Téléchargement