Pantallaled bicolor para interior o exterior View larger

Pantallas Gráficas Full Color de leds para interior y exterior

Pantallas Gráficas Full Color de leds para interior y exterior

More details

More info

UN MUNDO DE POSIBILIDADES PUBLICITARIAS, DECORATIVAS Y DE OCIO

Los sistemas de las pantallas electrónicas de LED gigantes de full color son productos multimedia de alta tecnología que mezclan señales de procesamiento ópticas, electrónicas y acústicas. Para definir bien su pantalla electrónica necesitamos saber varias las características del rótulo que usted necesita para fabricar su pantalla electrónica.



Las PANTALLAS GRÁFICAS FULL COLOR DE LEDS están cada vez más presentes en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Las posibilidades de explotación publicitaria hacen de los rótulos full color el soporte de mayor rentabilidad y más efectivo.



Su espectacularidad y capacidad para captar la atención hacen que las las vallas publicitarias de papel estén pasando a la historia.



Por otro lado, contar con ellas en espectáculos, eventos deportivos o conciertos es hoy en día casi indispensable. Las pantallas gigantes se están convirtiendo en imprescindibles ventanas a un mundo virtual, donde lo visual y lo espectacular son el centro de atención.



Nuestras pantallas electrónicas LED se puede configurar de casi infinitas maneras y siempre se configura el rótulo electrónico de la mejor forma para que le dé los resultados deseados al cliente.

Nosotros siempre intentamos configurar las pantallas electrónicas de tal forma que el balance costo/beneficio sea satisfactorio para el comprador, y que los requisitos de la pantalla electrónica siempre cumplan con las espectativas creadas.



Nuestras PANTALLAS GRÁFICAS FULL COLOR DE LEDS cumplen las más altas exigencias en calidad y durabilidad. Porque sabemos, después de más de 75 años de experiencia, que ofrecer  productos de primer nivel es la estrategia más acertada. Por eso sólo trabajamos con componentes de alta calidad con durabilidad y prestaciones certificadas.


Download