Marcadores electrónicos deportivos

Somos fabricantes con diseño propio de marcadores deportivos electrónicos, pudiéndolos fabricar (bajo pedido) en color, forma y aspecto con las necesidades de cada cliente.

Disponemos de marcadores electrónicos de baloncesto, marcadores electronicos de fubol, marcadores electronicos de futbol sala, marcadores electronicos de voleyball, marcadores elctronicos de fronton, marcadores electronicos de pelota valenciana, marcadores electronicos de beisball, y un largo etcétera.

Nuestros Marcadores deportivos electrónicos para toda clase de deportes están fabricados siguiendo los más rígidos estándares de calidad, lo cual les confiere una gran fiabilidad proporcionándoles un largo tiempo de funcionamiento.

Todos los elementos de nuestros marcadores electrónicos están realizados con elementos en placas individualmente enchufables", con motivo de que puedan ser reparados o sustituidos por personal técnico no especialmente cualificado, bastando, para ello, con tener unos ligeros conocimientos de electrónica.

Visite nuestro canal

Más videos