Marcadores electrónicos deportivos

Somos fabricantes con diseño propio de marcadores deportivos electrónicos, pudiéndolos fabricar (bajo pedido) en color, forma y aspecto con las necesidades de cada cliente.

Disponemos de marcadores electrónicos de baloncesto, marcadores electronicos de fubol, marcadores electronicos de futbol sala, marcadores electronicos de voleyball, marcadores elctronicos de fronton, marcadores electronicos de pelota valenciana, marcadores electronicos de beisball, y un largo etcétera.

Nuestros Marcadores deportivos electrónicos para toda clase de deportes están fabricados siguiendo los más rígidos estándares de calidad, lo cual les confiere una gran fiabilidad proporcionándoles un largo tiempo de funcionamiento.

Todos los elementos de nuestros marcadores electrónicos están realizados con elementos en placas individualmente enchufables", con motivo de que puedan ser reparados o sustituidos por personal técnico no especialmente cualificado, bastando, para ello, con tener unos ligeros conocimientos de electrónica.

Marcadores electrónicos deportivos No hay productos en esta categoría.

Modelos

  • Marcadores electrónicos deportivos de béisbol

    Marcadores especialmente fabricados para el deporte del béisbol y el Softball. Preparados para su utilización en exteriores con displays de alta luminosidad

  • Marcadores electrónicos frontón y pelota vasca

    Marcadores especialmente fabricados para Frontón y Pelota Vasca. Instalados en multitud de Frontis de toda España y Francia, informando al publico asistente de todas las incidencias de cada partido.

  • Marcadores electrónicos de Fútbol / rugby / hockey

    Marcadores deportivos electrónicos para fútbol, rugby, polo y hockey están preparados para su utilización en exteriores.Disponemos de una amplia gama de marcadores para cualquier estadio y presupuesto.Todos los modelos de marcador para su uso en exterior se fabrican en tres versiones de dígitos para que puedan ser utilizados en campos con distintas medidas adecuándose al presupuesto de los equipos.Gracias a nuevo sistema de control por radio frecuencia pueden ser utilizados vía radio o vía cable, con el fin de poder seguir funcionando en el caso de interferencias.

  • Marcadores electrónicos de tenis y padel

    Marcadores especialmente diseñados para los deportes de tenis y padel. Dependiendo del modelo, incorporan mando a distancia inalámbricos para el control de los mismos

  • Marcadores electrónicos Polideportivos

    Nuestros marcadores electrónicos deportivos para pabellones, disponen de una consola para su manejo la cual está preconfigurada para la práctica de deportes como baloncesto, balonmano, voleyball, futbol sala, frontón, hochey sobre patines, mini basquet, etc.

    Todos nuestros marcadores electrónicos se pueden fabricar con espacios destinados a la publicidad por medio de pantallas de led monocolor, bicolor o full color para sacarles todo el rendimiento económico posible.


     

    Los marcadores electrónicos pueden incluir distintos accesorios como marcadores de posesión de balón, indicadores individuales de faltas personales, de puntuación y de dorsal, módulos indicadores de tiempo de expulsión, etc.

    Nuestros marcadores deportivos pueden ser fabricados en dos tamaños de dígitos y disponen de distintos accesorios.Todos nuestros modelos pueden funcionar con conexión vía radio desde la consola de manejo hasta la pantalla del marcador y/o indicadores de posesión.

  • Marcadores electrónicos de Pelota Valenciana

    Marcadores deportivos especialmente diseñados para el juego de Trinquete y Tanteo. Permiten la configuración de los puntos a los que se juegan ambas modalidades de juegos

  • Marcadores electrónicos de waterpolo

    Nuestros marcadores electrónicos para waterpolo están fabricados de acuerdo a la última normativa y reglamentación internacional.Las especiales condiciones atmosféricas que se producen alrededor de una piscina por culpa de los productos químicos que se añaden al agua, provocan que para waterpolo no se pueda utilizar un marcador estándar.Nuestros marcadores están tratados para que no se alteren sus características por ninguna corrosión.