Pantallas de leds Bicolor

En un entorno cada vez más saturado se hace imprescindible para toda empresa destacar y diferenciarse.

El alto brillo de los leds con que están fabricadas nuestras pantallas de leds publicitarias, su gran variedad de efectos luminosos y animaciones de texto y la capacidad para mostrar la fecha, hora y temperatura, son varias de las características que conseguirán que su establecimiento destaque y llame la atención.
El alto brillo de los leds con que están fabricados nuestros rótulos les hace perfectamente visibles, con gran nitidez, incluso a plena luz del sol y desde gran distancia. Esto le asegura que su establecimiento será localizado desde la lejanía.
Sus efectos lumínicos y animaciones atraen la atención del ojo de forma inconsciente para los viandantes. Según las teorías actuales de la percepción, una vez que se capta nuestra atención nuestro cerebro tiende a quedar a la espera de nueva información y seguimos pendientes del estímulo inicial. Así funcionan las pantallas lineales de leds: su luminosidad y efectos atraen inconscientemente nuestra mirada y, seguidamente, quedamos atentos a los mensajes expuestos, cumpliendo así su función publicitaria e informativa.
Su capacidad de mostrar información de interés público, como son la fecha, la hora y la temperatura, hace que para todo el mundo sea muy habitual consultar los rótulos publicitarios para informarse de estos datos. Al mismo tiempo, Ud. mismo puede incluir cualquier otro tipo de información que crea de interés para los ciudadanos. Exhibir la información de interés general que Ud. incluya, mostrar la fecha, la hora y la temperatura, no sólo atraerán la atención hacia el rótulo y sus mensajes publicitarios. Dará un valor añadido a su empresa creando un recuerdo positivo en las personas relacionado con su compañía. Al mismo tiempo recordarán su ubicación y serán conscientes de los servicios y productos que ofrecen

Visite nuestro canal

Más videos

PayPal