Banderolas de leds

Este tipo de pantallas de leds para comercios supone una revolución en el mundo de la rotulación de negocios, ya que permite mostrar video real, logotipos en movimiento, animaciones y textos introducidos por el usuario. Al mismo tiempo, su alto brillo hace que atraigan la atención a cualquier hora del día.

Las banderolas LED  para su instalación en el exterior, cada vez más, son productos especialmente pensados para comercios y tiendas en las que existe un paso contínuo de potenciales clientes. De esta forma, su contínua exposición de contenidos con promociones, descuentos, novedades, etc. permiten captar la atención de un mayor número de clientes.

Como son fabricadas a medida, nuestras banderolas leds se pueden adquirir según las necesidades técnicas / económicas de cada cliente, por lo que son asequibles a cualquier tipo de negocio.

Fáciles de usar, nuestras banderolas de leds para comercias incorporan de serie sensor de intensidad lumínica, para el clumplimiento de la normativa de cada municipio en lo referente a la contaminación lumínica.

Visite nuestro canal

Más videos

PayPal