Displays de leds para gasolineras

Somos fabricantes con diseño propio de indicadores de precios para gasolineras. Nuestra gama de displays leds de 4 dígitos para indicación de precios para estaciones de servicio están disponibles en colores rojo, blanco, verde, amarillo, ámbar, azul además de colores especiales.

Nuestras paantallas indicadoras de precios para gasolineras se fabrican de forma estándar con tamaño de dígito de 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 50, 60, 90, 100 y 120 cm de altura de dígito, aunque podemos adaptarnos a cualquier altura y tamaño que nuestros clientes necesiten.

 



La programación de los displays indicadores de precios de gasolina, se hace de forma estándar por medio de una consola inalámbrica (alcance aproximado de 100 metros en campo abierto sin interferencias, la cual transfiere los datos a la central que configura el conjunto de pantallas. Esta central de comunicaciones es compatible con sistemas de control integral de gasolineras de las empresas I2, 4Gl, Copermática, Alvic, etc.

Bajo pedido, disponemos de comunicación LON conforme al protocolo internacional IFSF para postes de precios de gasolinera.

Incorporan un completo sistema digital de 8 bits para el análisis de la luminosidad exterior a fin de realizar el control de la intensidad lumínica de los leds.

Visite nuestro canal

Más videos

PayPal